Cala Petita, Cala Gran y Cala Egos, las calas más cercanas, son auténticas piscinas naturales de aguas cálidas, bordeadas de pinos y rocas y hogar de multitud de pequeños bancos de peces.
Navegar por la costa en una tabla de paddleboard eléctrica es un verdadero placer para el cuerpo y el alma. Sólo el chapoteo del agua, el sol sobre tu piel y el fondo transparente del mar. ¿Te apetece meterte en el agua?
Cálzate la tabla de paddle, ponte la máscara y ¡disfruta del momento!
A pocos minutos a ambos lados de Cala d’Or hay varias calas más grandes, ideales para remar por el agua con nuestras tablas de paddle surf eléctricas, que te permiten recorrer distancias sin esfuerzo y sin problemas de equilibrio.
Portopetro, un pequeño pueblo pesquero en una ubicación privilegiada, es fácilmente accesible en barco de alquiler. Su amplia y resguardada bahía es ideal para practicar paddleboarding eléctrico, bordear el paseo marítimo y nadar en aguas cristalinas.
Cala Mondrago está enclavada en el corazón de un parque natural que preserva la fauna terrestre y marina. Sus aguas transparentes son una invitación al snorkel. Las aguas poco profundas son ideales para observar peces en su hábitat y praderas de posidonia. Los acantilados esculpidos por el mar y los bosques de pinos ofrecen un paisaje espléndido. Una ubicación extraordinaria a pocas millas náuticas del chárter Aloha vibes.
Más adelante, Cala Figuera es sencillamente extraordinaria, una cadena de casitas de pescadores y barcas típicas baleares enclavadas en una cala radiante y pintoresca. ¡Otro de nuestros favoritos!
0 comentarios